Registrándote aceptas nuestros
TĂ©rminos y condiciones y PolĂ­tica de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Profesionales para el cuidado de personas mayores en La Coruña


Los abuelos necesitan de cuidados especiales, y el hecho de que los miembros de la familia se dediquen a su atención sin la preparación adecuada, puede desencadenar para ellos maltrato físico y cansancio mental. La importancia de contratar especialistas en el trabajo para cuidar personas mayores en La Coruña genera múltiples beneficios para el anciano y los miembros de su familia.


Contamos con un portal de búsqueda que compila la mayoría de las cualidades y servicios de diversos profesionales en el área de cuidado de personas mayores en La Coruña. Nuestra idea es agilizar la búsqueda por ti, para que consigas al profesional ideal en el menor tiempo posible.

Una vez ingreses al portal y filtres por ciudad podrás acceder al perfil de cada cuidador o cuidadora de ancianos en La Coruña y contarás con información de primera mano relacionada con sus horarios, disponibilidad, forma de trabajo y actividades que desempeña.



Encuentra otros cuidadores cerca de A Coruña

Cuidadores internos por horas en La Coruña

Dada la importancia que amerita el cuidado de ancianos, conseguir un perfil completo y con la disposiciĂłn del cuidado de nuestros abuelos puede ser una tarea complicada. El hecho de contar con un portal con toda la informaciĂłn es de gran ayuda para minimizar el tiempo que se suele invertir en conseguir una persona de confianza.

En este portal agrupamos los especialistas que ofrecen el trabajo de cuidados de ancianos a domicilio en La Coruña y podemos ubicar requerimientos adicionales como cercanía, apoyo anímico, acompañamiento a paseos, fisioterapia o simple compañía en determinados horarios.

Este tipo de servicios es importante para nuestros abuelos, ya que de la tranquilidad y estabilidad emocional que les brinde la cuidadora interna en La Coruña depende su disposición a realizar ejercicios o participar en actividades necesarias para su bienestar.



Servicio de cuidado de abuelos en hospitales de La Coruña

En la página web puedes ubicar profesionales relacionados con el servicio de cuidador o cuidadora por horas en La Coruña a nivel hospitalario, lo que representa un aliciente para garantizar que nuestros abuelos reciban atención adecuada durante el tiempo que estén internos.

Si bien no estamos a cargo de contratar al cuidador o cuidadora de ancianos en La Coruña, nuestro catálogo es bastante amplio y ofrece filtros para que busques según las necesidades de cada abuelo como aseo personal, alimentación o traslados.

Además, cuentas con valoraciones de otros clientes que han trabajado con el cuidador y se han dado a la tarea de calificar su desempeño, pudiendo tú hacer lo mismo luego de culminado el contrato, y así ayudar a otra persona que como tu busca a alguien profesional y capacitado para confiarle el cuidado de su familiar.



Algunos de los hospitales dĂłnde puedes requerir del servicio de cuidadores son:



  • Hospital HM Modelo
  • Hospital Abente y Lago
  • Maternidad HM BelĂ©n
  • Sanatorio QuirĂşrgico Modelo S L
  • Hospital MarĂ­timo de Oza
  • Hospital Universitario A Coruña
  • PoliclĂ­nico HM Matogrande
  • Especialidades Pediátrica Maternidad HM BelĂ©n
  • Hospital San Rafael
  • Hospital QuirĂłnsalud A Coruña
  • Maternidad HM BelĂ©n
Ferrol, NarĂłn, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Cambre

RegĂ­strate o inicia sesiĂłn:

Facebook
Google