Registrándote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Cuidado profesional de personas mayores y ancianos en Alicante


¿Vives en Alicante y buscas a una persona cualificada que cuide de un adulto de edad avanzada en tu casa o en el hospital? En nuestro portal podéis encontrar a un cuidador o cuidadora de ancianos en Alicante y revisar fácilmente los perfiles de docenas de candidatos disponibles para ayudarte.


Este sitio te muestra la información condensada para que rápidamente puedas ubicar las características y capacidades del personal que requieres. Podéis filtrar tus búsquedas de profesionales por ciudad o geolocalización, edad, sexo o precio más bajo por hora.


También podéis filtrar la búsqueda de acuerdo con la disponibilidad de lunes a domingo del candidato al trabajo para cuidar personas mayores en Alicante. Solo haz clic en los iconos respectivos e introduce el dato necesario para agilizar tu proceso de selección.



Encuentra otros cuidadores cerca de Alicante

Cuidado de ancianos a domicilio o en hospitales de los barrios de Alicante

Desde tu ordenador, portátil o en cualquier dispositivo móvil que tengas en tus manos, ten acceso las 24 horas a los perfiles de los cuidadores externos o internos que más cerca están de ti o de la persona que requiere de cuidados.

Prioriza tu búsqueda de acuerdo con tus necesidades y la del abuelo a abuela a cuidar. Busca en nuestro directorio al cuidador o cuidadora por horas en Alicante que mejor reúna el perfil que solicitas. Si se trata de un anciano independiente, si requiere algo de ayuda para ciertas actividades o si necesita vigilancia y mayor atención porque tiene movilidad reducida o condiciones específicas, en nuestro portal hallaréis el servicio de cuidadora interna en Alicante que necesitas.



Cuidador y cuidadoras internos y externos para personas mayores en Alicante

En nuestro servicio de cuidadora por horas en Alicante puedes filtrar tu búsqueda para ubicar a personas capacitadas que puedas emplear para días específicos de la semana. Por ejemplo, si solo necesitas a alguien que cuide del abuelo los fines de semana o cualquier día entre lunes y viernes, este sitio te facilita la información de las personas disponibles.

De esta forma no perderéis tiempo y podéis agilizar tus criterios de búsqueda sin tener que estar contactando individualmente a los cuidadores. Así, todos en la familia podrán organizarse mejor y planificar sus actividades diarias teniendo ya a una persona profesional que pueda daros una mano en esas horas y días en los que necesitéis a una cuidadora o cuidador interno que os facilite esa labor.



Servicios de cuidado de ancianos o ancianas en hospitales de Alicante

Contar con un servicio de cuidadora por horas en Alicante dentro de una comunidad de usuarios como la nuestra, que permite valorar los servicios prestados por este personal, te permite descargarte de la presión de no saber con quién dejar a ese familiar querido que necesita compañía o que no puede valerse por sí mismo. Puedes dejar tus comentarios en este portal para compartir con otros tu experiencia con el cuidador o cuidadora de ancianos en Alicante que contrataste. O si no te has decidido por algún profesional de nuestro portal, podéis revisar las valoraciones que otros le han dado.

De esta manera, hay mayor transparencia y te sentirás con mayor confianza de hallar el perfil que buscas. Nuestra misión es ayudarte a encontrar los mejores cuidadores de personas mayores en Alicante por horas diurnas o nocturnas.



Si necesitáis que el cuidador o cuidadora de personas mayores en Alicante preste sus servicios en los centros de salud de los barrios y zonas rurales, revisa la lista de los siguientes hospitales de la localidad:



  • Hospital Alcoi Virgen de los Lirios
  • Hospital Denia
  • Hospital Gª Universitario de Elx/Elche
  • Hospital General de Alicante
  • Hospital General de Elda Virgen de la Salud
  • Hospital La Pedrera de Denia
  • Hospital La Vila Joiosa Marina Baixa
  • Hospital San Juan de Alicante
  • Hospital San Vicente del Raspeig
  • Hospital Torrevieja
  • Hospital Vega Baja de Orihuela Vega Baja
  • Hospital Vinalopó Doctor Mas Magro
Elche, Sant Vicent del Raspeig, Villajoyosa, Santa Pola, Novelda, El Campello, Mutxamel, Aspe

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google