Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:
'

Cuidado de ancianos en Almería



Dise√Īamos para ti un portal que compila los perfiles de personas capacitadas en el cuidado de personas mayores en Almer√≠a para facilitar la tarea a la hora de buscar candidatos para el cuidado de tus abuelos.


En nuestro portal puedes filtrar la información de acuerdo con factores como perfil, experiencia, tiempo de trabajo o tarifas, para encontrar al cuidador o cuidadora que se adapte a las necesidades de cada anciano.


Los servicios de cuidado de anciano o anciana en Almer√≠a que enlistamos en nuestro portal ofrecen diversos tipos de servicios entre los que se incluyen acompa√Īamiento domiciliario, trabajo por horas, fines de semana, d√≠as feriados, a tiempo completo, entre otros. ¬°Encontrar al cuidador ideal nunca fue tan sencillo!.



Encuentra otros cuidadores cerca de Almería

Servicio de cuidado de abuelos en Almería

A través de nuestro portal, puedes conocer las valoraciones y comentarios que otros usuarios tienen sobre alguno de los cuidadores o cuidadoras de ancianos en Almería presentes en Auxiliatus, esto sin duda es una gran ayuda, que tu también puedes aportar para otros usuarios.

A su vez, tienes la posibilidad de contactar de forma directa a cada profesional en el cuidado de ancianos a domicilio en Almería en ocasión de despejar incógnitas o consultar por servicios adicionales.

Cuidadores internos de personas mayores en Almería

El servicio de cuidadora interna en Almer√≠a puede involucrar actividades adicionales como movilidad, aseo personal, cambios de ropa, acompa√Īamiento en actividades y paseos, compras de insumos, entre otros, que var√≠an seg√ļn las condiciones del abuelo a cuidar.

A través de una cuidadora interna en Almeríalos familiares garantizan el bienestar de su abuelo, sin que ello represente un detrimento en su propia salud; y es que estamos conscientes de que el cuidado de un anciano sin la preparación física y mental necesaria puede generar problemas en la salud del cuidador, sin hablar del desgaste emocional.



Personal dedicado al cuidado de ancianos o ancianas en hospitales de Almería

Muchos de loscuidadores de ancianos a domicilio ofrecen tambi√©n sus servicios hospitalarios, de manera que puede brindar apoyo en centros de salud, as√≠ como compa√Ī√≠a a consultas m√©dicas.

No contratamos directamente a cada cuidador o cuidadora de ancianos en Almería pero nos encargamos de enlistar a las personas más capacitadas y con mayores aptitudes para proveerte mejores y más eficientes servicios.

Sabemos que dejar en manos de extra√Īos el cuidado de nuestros abuelos no es sencillo dada la responsabilidad que involucra, pero contratando a la persona adecuada dejar√°s a tus abuelos en las mejores manos.



Podéis contratar un cuidador de ancianos en Almería para los siguientes hospitales:



  • Hospital Universitario Torrec√°rdenas
  • Hospital HLA Mediterr√°neo
  • Hospital Cruz Roja
  • Tanaki Espa√Īa S.A.
  • Hospital Vithas Almer√≠a
  • Cl√≠nica Internacional Torres Bermejas Sanur Salud'
Roquetas de Mar, Níjar, Vícar

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google