Registrándote aceptas nuestros
T├ęrminos y condiciones y Pol├ştica de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Cuidadores de abuelos, enfermos y personas con discapacidad en Ávila


Si te encuentras en Ávila o en zonas cercanas dentro de la provincia, y necesitas contratar a un cuidador de personas mayores, pero no sabes dónde encontrar ofertas para este trabajo, Auxiliatus es lo que necesitas, un portal especializado con múltiples ofertas de trabajo para cuidar ancianos y enfermos en Ávila.


No somos una empresa que busca por ti al cuidador, pero te ofrecemos un espacio dise├▒ado y pensado para que accedas a su informaci├│n profesional, conozcas los servicios que ofrecen, la disponibilidad, si trabajan como cuidadores internos, por horas o externos, si realizan solo trabajo a domicilio o tambi├ęn en centros hospitalarios, la tarifa por su trabajo, y m├ís.


Nuestro portal te brinda la oportunidad encontrar los mejores cuidadores de Ávila desde tu ordenador o móvil.



Cuidadores de personas mayores, enfermos y personas con discapacidad en Ávila

Al contratar un servicio de cuidadora interna o por horas a domicilio es muy importante que el profesional pueda responder con su experiencia y formaci├│n al caso particular que representa la persona. Cada situaci├│n tiene sus propias caracter├şsticas, y que, es posible que tu familiar sea completamente independiente y est├ę bien de salud, pero por la edad algunas tareas se le dificulten, o por el contrario, que sea dependiente y necesite apoyo para asearse, comer o ir al ba├▒o.

Conocer y definir bien las tareas que debe cumplir el cuidador ser├í la base para elegir a un cuidador de personas mayores adecuado. Estos pueden desempe├▒arse en diferentes funciones desde lo m├ís b├ísico y que siempre est├í presente, la compa├▒├şa, hasta apoyar en caso de movilidad reducida, preparar los alimentos y darlos, hasta controlar la medicaci├│n y la presi├│n arterial, por ejemplo.



Encuentra servicios especializados en el cuidado de abuelos fácilmente

No decimos que dejar en manos de un extra├▒o la salud y bienestar de un ser querido sea sencillo, ni tampoco elegir al profesional adecuado, pero s├ş podemos afirmar que el proceso para hacerlo con Auxiliatus es m├ís f├ícil, amigable y optimizado.

Dentro de nuestro portal la primera ventaja que encontrarás es la variedad ofertas de servicios de cuidadores de mayores a domicilio y para hospitales. Contamos con una amplia red de profesionales afiliados a nuestro buscador, lo que asegura que siempre podrás encontrarás ofertas de profesionales con experiencia. Además, una herramienta muy útil para que la búsqueda sea enfocada en lo que necesitas son los filtros, con ellos puedes definir si buscas un cuidador o una cuidadora, si prefieres a alguien joven o más años de experiencia, el precio que puedes pagar, entre otros aspectos.



Acompañamiento diurno/nocturno para personas mayores en Ávila

Al buscar el servicio de cuidado de personas mayores en hospitales de ├üvila son muchas las ofertas de trabajo que conseguir├ís. Este es un servicio muy solicitado por las ventajas que ofrece. Si tu familiar est├í internado en un hospital y no tienes tiempo suficiente para acompa├▒arlo a toda hora, esta es una buena soluci├│n para asegurar que no est├ę solo en ning├║n momento.



Encuentra a los mejores cuidadores de personas mayores en Ávila, y ten la tranquilidad de dejar en manos de un profesional a tu ser querido.



  • Hospital Provincial
  • Hospital Nuestra Se├▒ora de Sonsoles

Reg├şstrate o inicia sesi├│n:

Facebook
Google