Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Servicio de cuidado de anciano o anciana en la región de Bilbao


Encontrar a personas cualificadas en quienes podamos dejar con confianza el cuidado de personas mayores en Bilbao con la atención que necesitan nuestros familiares mayores es el objetivo de nuestro portal que te ofrece los perfiles de los candidatos más idóneos.


Aquí puedes filtrar más fácilmente la información y ubicar al cuidador que necesitas y que se adapte a las necesidades específicas de la familia del anciano. Puedes localizar a los candidatos que viven en este municipio y que estén más próximos su hogar.


Para mejorar tu b√ļsqueda de servicio de cuidadora interna diurna o nocturna nuestro sitio te ofrece un listado de todos los cuidadores domiciliarios u hospitalarios que pueden trabajar por horas, de lunes a viernes o los fines de semana.



Encuentra otros cuidadores cerca de Bilbao

Atención calificada de personas mayores en Bilbao y alrededores

La atenci√≥n y cuidado de personas mayores en Bilbao es una tarea de gran responsabilidad. Si es solo el servicio de acompa√Īamiento para que no se sienta solo mientras el resto de la familia est√° en sus actividades diarias de trabajo o estudio, en nuestra web puedes encontrar a la persona ideal que buscas.

Simplemente puedes buscar en nuestro directorio los perfiles de los cuidadores externos o internos para conocer su ubicación, capacidades, servicios que ofrecen y ayudas complementarias que puedas solicitarles.

También tienes la ventaja de conocer qué piensan quienes los han contratado anteriormente como cuidador o cuidadora por horas en Bilbao y si están disponibles para ofrecer sus servicios durante los fines de semanas, festivos o en las noches.



Cuidadores internos y externos de ancianos y ancianas en Bilbao

Conseguir a las personas indicadas y responsables en el trabajo para cuidar personas mayores en Bilbao ya sea en el domicilio o en el hospital es mucho m√°s f√°cil desde nuestro portal. Puedes ubicar a quienes tienen experiencia en el acompa√Īamiento b√°sico del anciano o persona con movilidad limitada. Esto incluye administraci√≥n de medicamentos, aseo, alimentaci√≥n y entretenimiento de la persona de edad avanzada.

Si la familia del anciano requiere de apoyo para el aseo de la casa, preparación de comidas o salidas para hacer compras de artículos, desde el perfil de los candidatos de cuidadora o cuidador interno puedes encontrar a quienes puedan ofrecer estos servicios complementarios.



Encuentra los mejores cuidadores de personas mayores en hospitales de Bilbao

Si quer√©is un servicio de cuidadora por horas en Bilbao puedes contactar directamente desde nuestro site a los candidatos que re√ļnan el perfil que buscas, enviarles un mensaje y conocer m√°s detalles para que tomes una decisi√≥n. El tiempo de respuesta suele ser corto, porque se dedican a ello, a trabajar en el servicio de cuidadora por horas en Bilbao en casa o en algunos de los hospitales de la villa.

Sabemos que el cuidado de personas mayores con o sin movilidad reducida implica mucha responsabilidad. Como estamos conscientes de ello, nuestro objetivo es conectar a familias como la tuya con un cuidador o cuidadora de ancianos en Bilbao disponible por horas, días y noches.



Si busc√°is a cuidador o cuidadora de ancianos para alg√ļn centro hospitalario en Bilbao, aqu√≠ conseguir√°s al personal que necesites para los siguientes hospitales:



  • Hospital Universitario Basurto-Basurtuko Unibertsitate Ospitalea
  • Hospital Santa Marina
  • Hospital Universitario Cruces (Gurutzetako Unibertsitate Ospitalea)
  • Hospital Cruz Roja de Bilbao
Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Castro-Urdiales, Leioa, Sestao, Galdakao, Durango, Erandio

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google