Registrándote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:
'

Cuidadores de ancianos capacitados y con experiencia en Burgos


¿Buscas cuidadores de ancianos a domicilio, por horas o jornadas diarias completas? Auxiliatus es el buscador que necesitas para conseguirlo. Y es que, con una sencilla búsqueda podrás acceder a variados perfiles de profesionales capacitados en el trabajo para cuidar ancianos o personas mayores con movilidad reducida.


Seleccionar a un cuidador internos o externos de personas mayores en Burgos no es sencillo, pero aquí te ayudamos facilitando el proceso.

Podrás ver valoraciones de otros usuarios, filtrar de acuerdo a lo que realmente necesitas e incluso conversar por mensajes con el cuidador para salir de dudas.



Profesionales en el cuidado de personas mayores en Burgos

Con el paso de los años es normal que la salud y condición física se debilite, y es habitual que sean los familiares cercanos quienes se hagan cargo de la ayuda y cuidado de esa persona. Sin embargo, no es una tarea sencilla ni para todos. Por esto, se recomienda contar con la ayuda de un profesional que asista y cuide al anciano.

Este cuidado siempre tiene requerimientos especiales, por esto, durante la búsqueda del cuidador interno en Burgos es necesario entender bien las necesidades de la persona mayor y en base a ellos realizar la selección. Si se trata de una persona mayor con movilidad reducida, la búsqueda debe incluir servicios complementarios como aseo personal, idas al baño, apoyo en terapias… entre otras. Mientras que si se trata de un anciano independiente que solo requiere apoyo en algunas tareas y acompañamiento, ese debe ser el foco para encontrar al cuidador indicado.



Cuidadores internos y por horas en Burgos

Dentro de la ciudad de Burgos podrás encontrar variadas opciones de servicios de cuidadores internos o a media jornada, e incluso dispuestos a trabajar solo algunas horas al día.

Además de esto, encontrarás los servicios que ofrecen, el precio por hora, su edad, estudios realizados, y algo muy importante, las valoraciones que antiguos empleadores. Esta última característica es algo que destaca a nuestro portal, y permite tener una referencia adicional de esa persona. También podrás contactarlo dentro de la plataforma y realizar todas las preguntas que necesites para acordar contratar o no a un candidato.

Dejar entrar en casa y especialmente dejar al cuidado de un tercero a un familiar mayor no es una decisión sencilla, pero muchas veces si es muy necesaria. Aquí estamos para darte las herramientas y opciones para hacerlo y quedar conforme con tu elección de cuidador o cuidadora de anciano en Burgos.



Servicio de cuidadora de ancianos en hospitales de Burgos

El servicio de cuidador o cuidadora en Burgos puede tener diferentes modalidades, la más conocida es el trabajo para cuidar personas mayores a domicilio, pero también muchas familias requieren de un cuidador de ancianos en hospital. Este al igual que el anterior puede ser un servicio interno o externos, e incluso se puede establecer por días y horas específicas. Todos los casos son diferentes, por esto, al entrar a los perfiles de los cuidadores externos o internos, podrás conocer su disponibilidad horaria. y así establecer un acuerdo con aquel que pueda adaptarse a lo que realmente necesita tu familiar, y de esto modo darle tranquilidad y seguridad a él a toda la familia.



Puedes encontrar cuidadores de ancianos en Burgos para los siguientes hospitales:



  • Hospital Universitario de Burgos
  • Hospital San Juan de Dios de Burgos
  • Hospital Divino Valles
  • Hospital Recoletas Burgos
  • Hospital Fuente Bermeja
  • Centro de Salud Las Huelgas. Antiguo Hospital Militar
  • Complejo Hospitalario De Burgos
'

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google