Registrándote aceptas nuestros
T├ęrminos y condiciones y Pol├ştica de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Servicio para la atención y cuidado de personas mayores en Cáceres


La mejor forma de hacernos cargo de nuestros seres queridos de avanzada edad es poner a su disposición una persona capacitada para atender sus necesidades especiales. En estos casos, lo mejor es contratar un cuidador o cuidadora de ancianos en Cáceres que se encargue de velar por el bienestar del abuelo.


En nuestro portal podrás localizar a personas que trabajan en el cuidado de anciano o anciana en Cáceres, analizar su perfil profesional y el alcance de sus servicios hasta conseguir al profesional que mejor se ajuste a tu caso. Ya sea para atender a un adulto en su lugar de residencia o si se trata de un paciente recluido en algún hospital de la provincia.



Cuidadores de ancianos a domicilio en Cáceres y resto de Extremadura

Nuestra misi├│n es servir de enlace entre los familiares de pacientes ancianos y las personas que ofrecen servicio de cuidadora interna en C├íceres, en la regi├│n occidental de Extremadura o en el resto del pa├şs. A trav├ęs de una pr├íctica y efectiva herramienta de b├║squeda en l├şnea puedes consultar los perfiles de la amplia red de profesionales que trabajan a domicilio.

Desde nuestra comunidad encuentra los mejores cuidadores de personas mayores en Cáceres disponibles en la zona y solicita información referente a sus servicios.

Una serie de filtros te permitirán reducir la búsqueda de una cuidadora interna o cuidador en Cáceres por edad, sexo, costes por turnos u horas, disponibilidad de tiempo y facultades ante necesidades especiales.



Acompañamiento especializado por horas para abuelos y abuelas en Cáceres

Las personas que necesitan salir de casa unas horas y no quieren dejar solo al abuelo, pueden solicitar un servicio de acompa├▒amiento por tiempo determinado. Para encontrar un cuidador o cuidadora por horas en C├íceres basta con consultar la disponibilidad de horario de los trabajadores de nuestra comunidad en l├şnea.

El servicio de cuidadora por horas en C├íceres es muy solicitado para atender a personas con movilidad reducida o que se encuentran en cama que no pueden valerse por s├ş mismos, mientras sus familiares regresan de hacer sus obligaciones, actividades diarias o el trabajo.



Trabajo de cuidar personas mayores en hospitales de Cáceres

Las personas que buscan trabajo para cuidar personas mayores en C├íceres pueden registrarse en nuestra red de cuidadores en l├şnea y ofertar sus servicios profesionales. Se trata de una plataforma de promoci├│n de servicios especializados para adultos de edad avanzada a disposici├│n de los pacientes y sus familiares.

Si te encuentras en la zona centro de la comunidad autónoma de Extremadura podrás solicitar los servicios de un cuidador o cuidadora de ancianos en Cáceres con disponibilidad de atención en los hospitales de la provincia. Estos se dedican al acompañamiento nocturno, asisten las actividades de aseo personal y están facultados para hacer seguimiento a la administración de medicamentos.



Debes utilizar los filtros de categor├şas para encontrar cuidador o cuidadora por horas en C├íceres adecuado que ofrezcan servicios internos en los centros de salud de la ciudad:



  • Hospital Ciudad de Coria
  • Hospital San Pedro de Alc├íntara
  • Hospital Nuestra Se├▒ora de la Monta├▒a
  • Hospital Virgen del Puerto
  • Hospital Quironsalud C├íceres
  • Hospital Campo Ara├▒uelo (Navalmoral de la Mata)
  • Hospital Universitario de C├íceres

Reg├şstrate o inicia sesi├│n:

Facebook
Google