Registrándote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Cuidado profesional de personas mayores y ancianos en Calvià


¿Necesitas contratar a un cuidador de personas mayores a domicilio en Calvià y no sabes dónde buscar? Somos el buscador especializado que esperabas. Con una amplia red de cuidadores distribuidos por todo el país, acceder a la información de profesionales ubicados cerca de ti, con las características y formación que necesitas será un proceso sencillo, fluido y muy práctico.


La forma de encontrar el servicio de cuidado a domicilio indicado es todo por nuestra página web, a la que puedes acceder desde tu móvil y desde tu ordenador. Aquí podrás ver las valoraciones de otros usuarios, filtrar la información y más.



Encuentra otros cuidadores cerca de Calvià

¿Cómo encontrar cuidadores de ancianos en Calvià?

La respuesta es en Auxiliatus, un portal especializado en el cuidado de personas mayores, ancianos, personas con discapacidad, movilidad reducida o enfermedad que necesitan el apoyo, compañía y ayuda de un profesional. No buscamos por ti al trabajo adecuado, pero si te ofrecemos el acceso a múltiples ofertas de cuidadores con experiencia y formación para poder seleccionar a la persona adecuada para el trabajo.

De una forma bastante sencilla, podrás ver la información de cada cuidador, los servicios que ofrece, la formación, e incluso las tarifas que cobra por sus servicios. De este modo, la valoración, análisis y selección se simplifica mucho.



Cuidado a domicilio: por horas o internos en Calvià

¿Buscas un servicio internos o uno por horas? Las características de ambos son muy diferentes, y es que el interno se trata de un trabajo para cuidar personas mayores o enfermos por 24 horas, y generalmente los 7 días de la semana. En este servicio el cuidador vive en el mismo domicilio de la persona que cuida durante su trabajo, y cubre la totalidad de su cuidado, todo aquello necesite la persona, incluyendo el mantenimiento del área dónde está la persona, su limpieza, preparación de alimentos, compras y más.

El servicio por horas, está pensado en quienes buscan una opción más flexible, quienes no necesitan un trabajo día y noche, pero si requieren acompañamiento y diversas funciones de cuidado por un espacio limitado de tiempo. Este puede ser durante todo el día, toda la noche, o solo unas horas algunos días de la semana.

Para ambas opciones las ofertas de trabajo de cuidadores en Calvià son muy abundante, y con solo verificar cada perfil podrás saber qué cuidar ofrece o se adapta a cada perfil.



Profesionales en el cuidado de ancianos en hospitales de Calvià

Si tu ser querido está internado en un hospital, y se trata de una hospitalización prolongada, un servicio pensado en esta situación es el de cuidador de mayores en hospitales de Calvià. Este es un profesional que realiza acompañamiento diurno, nocturno o incluso por horas. Brinda compañia, cuidado, atención y mantiene constante información con los familiares en caso de eventualidades.

Para la tranquilidad de familiares, para la seguridad y compañía del paciente, se trata de un de los servicios más cuidados, y el que mayores ofertas tiene dentro de una red.



¿No encuentras al cuidador de personas mayores en Calvià que necesitas? Auxiliatus es la mejor alternativa para conseguirlo.



  • Centro médico en Calvià
Palma de Mallorca, Marratxí

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google