Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Servicio de cuidado de ancianos y enfermos en Coslada


Contratar a un cuidador de personas mayores en Coslada nunca antes hab√≠a sido tan sencillo que con nuestro sistema de b√ļsqueda. Somos la mayor red de cuidadores, por ello, podr√°s acceder a variados perfiles, revisar sus habilidades, conocimientos y experiencia, y as√≠ poder seleccionar al profesional indicado para dejar al cuidado de personas mayores por horas.


Aqu√≠ podr√°s filtrar la informaci√≥n de acuerdo a tus preferencias y a las necesidades que deban ser cubiertas por el cuidador. Si utilizas esta funci√≥n el proceso ser√° a√ļn m√°s r√°pido y preciso, ya que solo ver√°s los perfiles que se ajusten a lo que establezcas.



Encuentra otros cuidadores cerca de Coslada

Personal con experiencia para el cuidado de ancianos en Coslada

Buscar un servicio de cuidado de personas mayores en Coslada solía ser un proceso estresante si se hacía por cuenta propia y no con una agencia. Preguntar a familiares y amigos, o dejar notas en los pasillos de los hospitales eran las opciones más seguras. Pero, encontrar al cuidador adecuado se convertía en foco de angustia.

De esta realidad nace Auxiliatus, aquí contamos con una amplia red de cuidadores de enfermos y personas mayores a los que podrás contactar por la misma página, revisar sus perfiles, establecer los servicios que necesitas y hacer la contratación.

Los profesionales que conforman nuestra red ofrecen servicios muy variados, para que puedas encontrar a los mejores cuidadores de personas mayores en Coslada.



Cuidadores internos y externos de abuelos en Coslada

Si requieres de un perfil especial para que cubra las necesidades de tu abuelo, también debes necesitar un servicio adecuado. Puedes elegir entre un servicio de cuidadora interna que se encargue durante el día y la noche del cuidado de la persona mayor o enfermo. Su trabajo es integral y puede comprender desde la alimentación y administración de medicamentos hasta el aseo personal completo.

Otro servicio puede ser el de cuidadora o cuidador de anciano por horas, este es un trabajo bastante adaptable a cada caso. Es decir, puede ser trabajar para cuidar a una persona mayor por 8 horas todos los días de la semana, solo trabajar de noche o incluso pocas horas solo por unos dias. Todo depende del estado de salud de la persona, su nivel de dependendencia y la disponibilidad de sus familiares.

En Auxiliatus puedes encontrar cuidadores de ancianos por horas en Coslada o servicios internos. En los perfiles de cada cuidador podr√°s visualizar los servicios que ofrece y los horarios que tiene disponibles para el trabajo de cuidador.



Cuidadores especializados en personas mayores y enfermos en hospitales de Coslada

En caso de que requieras a un cuidador o cuidadora de ancianos en Coslada para que preste sus servicios en hospitales, en nuestra red podr√°s acceder a muchos perfiles para este servicio.



Los filtros de b√ļsqueda ser√°n tu mejor herramienta para ubicarlos r√°pidamente, pero adem√°s puedes ver las valoraciones que otros usuarios le han dejado al cuidador. De esta manera podr√°s conocer de primera mano c√≥mo ha sido el servicio prestado, y de este modo tener informaci√≥n adicional para ayudarte en la elecci√≥n.

  • Hospital del Henares
Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Pinto, Boadilla del Monte, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares, Villaviciosa de Odón, Mejorada del Campo, Ciempozuelos, Algete

Regístrate o inicia sesión: