Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Encuentra los mejores cuidadores de personas mayores en Gijón


¬ŅNecesitas de alguien capacitado para el cuidado de anciano o anciana en Gij√≥n? ¬ŅTienes un familiar de la tercera edad en casa que necesita cuidados que no puedes brindar? ¬ŅTu abuelo est√° en el hospital y necesitas a alguien que vele por su bienestar durante las noches? Sea cual sea el caso tenemos la soluci√≥n.


Nuestro portal es la herramienta que necesitas para encontrar perfiles de cuidadores internos o externos que se adapten a las necesidades de tu familiar y las tuyas. Aqu√≠ podr√°s encontrar candidatos de todas las edades, con experiencia y cerca de tu domicilio que puedan brindarte la ayuda necesaria para el cuidado de ese abuelo que vive en casa o que vive solo y requiere compa√Ī√≠a.


Encontrar a la persona ideal a quién confiarle el bienestar de una persona mayor y dejarlo entrar a casa no es sencillo. Pero aquí facilitamos la tarea para que puedas lograrlo.



Encuentra otros cuidadores cerca de Gijón

Cuidado de ancianos por horas en Gijón

Auxiliatus ofrece muchas ventajas y una de ellas son los filtros que tenemos a tu disposici√≥n para que puedas utilizarlos y optimizar tu b√ļsqueda. Podr√°s ubicar los perfiles que m√°s se acerquen a tus requerimientos con estos filtros y as√≠ encontrar al cuidador o cuidadora por horas en Gij√≥n adecuado.

Cada caso es diferente, por eso no puedes hacer una b√ļsqueda general. Por ejemplo, si tu abuelo o pariente es una persona independiente y solo requiere compa√Ī√≠a, un cuidador de personas mayores que ofrezca los servicios b√°sicos ser√≠a una buena opci√≥n. Sin embargo, si se trata de una persona con movilidad reducida, que requiere un cuidado m√°s detallado y administraci√≥n de medicamentos, el perfil debe ser m√°s capacitado y ofrecer servicios complementarios que incluyan aseo personal, apoyo en terapias y m√°s.

Esto es algo que los filtros de nuestro portal te ayudar√°n a conseguir de forma m√°s sencilla. Tambi√©n podr√°s buscar de acuerdo a la disponibilidad, y hacer la b√ļsqueda para el cuidado de ancianos a domicilio en Gij√≥n para fines de semana, festivos o solo algunos d√≠as de semana.



Cuidadores internos y externos de abuelos en Gijón

Los servicios de cuidados de ancianos pueden variar entre un servicio interno y externo. El primero requiere que la persona resida en el domicilio de la persona a cuidar, por lo general las 24 horas del día. Mientras que los cuidadores externos, realizan los servicios en el domicilio u hospital y al finalizarlos regresan a su propio hogar.

Aquí puedes con facilidad localizar los perfiles de los cuidadores externos e internos y contactarlos mediante un mensaje directo desde la plataforma y establecer si su disponibilidad horaria se adapta a lo que necesitas.

También puedes verificar si sus características y capacidades, y es que estas se encuentran condensadas para que de forma sencilla encuentres toda la información del cuidador, y así poder seleccionar el mejor candidato.



Servicio de cuidadores a domicilio y en hospitales de Gijón

Nuestra labor es conectar a personas como tu con profesionales con diferentes capacidades que ofrezcan el servicio de cuidadora por horas en Gijón y sus alrededores.

Dar con la persona correcta puede parecer complicado, pero aquí podrás comparar perfiles, sus características, salario, disposición, experiencia... y así poder hacer una elección estudiada del profesional en cuidado de ancianos a domicilio en Gijón más calificado para tu caso particular, sea para trabajar a domicilio o en un centro hospitalario.



Aquí podrás encontrar a los mejores cuidadores de personas mayores en Gijón.



  • Hospital Universitario de Cabue√Īes
  • Hospital Cruz Roja
  • Fundaci√≥n Hospital Jove
  • Sanatorio Bego√Īa
  • Sanatorio Covadonga
  • Centro De Salud Laviada
Oviedo, Avilés

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google