Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Cuidadores de personas mayores en la ciudad de Jaén y zonas cercanas


¬ŅNecesitas apoyo para cuidar a tu abuelo? ¬ŅBuscas a un cuidador de personas mayores para un trabajo de 24 horas al d√≠a? ¬ŅTu abuelo tiene buena salud, pero necesita compa√Ī√≠a? Las situaciones que impulsan contratar un servicio de cuidado de ancianos a domicilio en Ja√©n son muy variadas, todas son v√°lidas y aqu√≠ puedes acceder a los perfiles que buscas.


Somos un buscador de cuidadores profesionales especializados en personas mayores con o sin movilidad reducida. Contamos con una amplia red de personas que ofrecen sus servicios, los cuales son muy variados y van desde trabajo interno 24 horas, solo unos días a la semana, jornadas diurnas o nocturnas… Todo de acuerdo a lo que necesites, así sean dos horas todos los días.


Nuestra idea es unir a personas que buscan a un cuidador experimentado de abuelos en Jaén con las familias que necesitan del servicio, y hacer que este proceso no sea algo complicado.



Encuentra otros cuidadores cerca de Jaén

Encuentra a los mejores cuidadores de ancianos en Jaén de forma sencilla

Olvídate del estrés que significaba buscar por ti mismo a un cuidador de ancianos a domicilio. Y es que, si no contabas con la ayuda de una agencia encargada, encontrar a la persona adecuada no era nada fácil. Por esto nuestro buscador facilita todo el proceso.

No tienes que crear y publicar ning√ļn anuncio, solo debes buscar dentro de los perfiles de candidatos que te ofrecemos aquel que realmente creas que cumpla con tus expectativas.

¬ŅC√≥mo lo hacemos? Para la ciudad de Ja√©n de mostramos una lista de todos los cuidadores de ancianos a domicilio registrados en Auxiliatus. Podr√°s ver la fotograf√≠a y un peque√Īo resumen de cada uno, y si haces clic en cualquiera de ellos se desplegar√° toda su informaci√≥n, desde nombre, edad y tarifa por hora, hasta ubicaci√≥n, experiencia y todos los servicios que desempe√Īa. Esto te dar√° una idea clara de lo que puede ofrecerte. Pero si tienes dudas, tambi√©n encontrar√°s un espacio para dejarle un mensaje y conversar con el.



Servicios de cuidadores internos y externos de ancianos en Jaén

Al buscar cuidadores internos de personas de avanzada edad así como servicios externos (por horas o días determinados) podrás hacerlo de forma precisa con el uso de filtros que optimizaran el proceso.

De este modo, para cualquiera de los servicios que necesites podr√°s ver s√≥lo los perfiles de cuidadores internos y externos que se adapten a lo que buscas. Y es que, ning√ļn caso es igual, cada uno necesita la atenci√≥n adecuada y para ello la b√ļsqueda debe estar enfocada a ello.

Con estos filtros podrás especificar si prefieres contratar a un hombre o una mujer, si los requieres algunos días de la semana o toda, e incluso el rango de precio que deseas pagar. Con esta función te permitimos facilitar todo el proceso.



Los mejores cuidadores de personas mayores en hospitales de Jaén

Los servicios de cuidado de ancianos por horas, días, o internos no solo se pueden necesitar para casa, sino también para hospitales. Cualquiera de los casos es algo completamente viable de encontrar. Solo debes acordar cómo será el trabajo con el cuidador que decidas contratar.

Este servicio es uno muy utilizado, y permite que la persona internada tenga compa√Ī√≠a y sea asistida en todo momento, y a la familia le brinda oportunidad para el descanso.



Si es tu caso y buscas cuidadores internos o externos para cuidar personas mayores en hospitales de Jaén, aquí podrás encontrarlos.



  • HNT Princesa de Espa√Īa
  • Hospital Neuro-Traumatol√≥gico
  • Complejo Hospitalario de Ja√©n
  • Hospital Universitario Dr. Sagaz
Martos

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google