Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Profesionales en el cuidado de personas de edad avanzada en Lleida


Si necesitas contratar un servicio de cuidadora por horas en Lleida, nuestro portal cuenta con una amplia red de cuidadores experimentados en el cuidado y atención de personas mayores. Hombres y mujeres de diferentes edades y experiencia que ofrecen su trabajo para cuidar personas mayores en Lérida y que puedes ubicarlos desde aquí.


Nuestro buscador facilita una tarea que por sus propias implicaciones y responsabilidades es compleja. Así que brindamos una opción sencilla de utilizar con la que puedes acceder a muchos perfiles, filtrar la información e incluso contactar internamente a los candidatos más prometedores.


Antes de Auxiliatus encontrar cuidador o cuidadora por horas en Lleida era complicado, pero nosotros lo hacemos m√°s sencillo.



Los mejores cuidadores de personas mayores de Lleida en un solo lugar

Sabemos lo complejo y delicado que puede ser el proceso para contratar a un cuidador de ancianos en Lleida, por ello facilitamos el trabajo y te ofrecemos ventajas que no encontrar√°s en otro lugar.

Nuestro portal te permite realizar una b√ļsqueda optimizada si no cuentas con el tiempo para revisar uno a uno los perfiles. Utilizando los filtros podr√°s enfocar la revisi√≥n a solo aquellos candidatos que cumplan con ciertas caracter√≠sticas que pueden ser el precio por hora, el horario, sexo, la edad, la distancia a la que se encuentran y otros m√°s. As√≠ podr√°s seleccionar al personal experimentado, con el horario y el perfil de tu preferencia.



Cuidadores internos de abuelos en Lleida y zonas cercanas

El trabajo de un cuidador puede ser externo, por horas o también servicios de cuidadores internos, quiere decir que es una persona que estará en todo momento con el anciano a cuidar. 24 horas del día, los días de la semana que se acuerden en el contrato. Esa persona entra al domicilio y habita en él durante su trabajo.

Y aunque no es f√°cil dejar entrar a un extra√Īo a casa, se trata de un servicio de cuidado a personas mayores profesional que cubre todas las necesidades desde el aseo personal, administraci√≥n de medicamos, hasta preparaci√≥n de alimentos si es el caso. Existen otros servicios que pueden acordarse como apoyo en ejercicios o terapias, acompa√Īamiento a consultas e incluso limpieza y compra de v√≠veres.

Solo debes realizar una b√ļsqueda espec√≠fica y verificar todos los servicios que los candidatos ofrecen para dar con la persona adecuada.



Trabajo para cuidar ancianos en hospitales de Lleida

Contar con la ayuda, el apoyo y la experiencia de un cuidador de personas mayores en Lleida, brinda ventajas no solo al anciano que requiere atención, sino también a su familia. Por ello elegir bien es clave.

Para esto debes conocer bien las necesidades que se deben cumplir y especificarlas todas, para que el trabajo del cuidador o cuidadora por horas se adecue a lo que realmente necesitas. Y con la variada selección de perfiles de cuidadores o cuidadoras en Lérida que encontrarás, dar con la persona adecuada no será complicado.



Podrás ubicar también a personas cualificadas en cuidado de personas mayores con o sin movilidad reducida dispuestas a prestar apoyo en hospitales de Lérida como los siguientes:



  • Hospital Universitari Arnau de Vilanova
  • Hospital Universitari Santa Maria de Lleida
  • Hospital Jaume Nadal Meroles
  • Hospital Vithas Lleida

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google