Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Servicio de cuidado de personas mayores en M√°laga



Si cuidar a nuestros seres queridos de edad avanzada amerita de atenciones especiales, recurrir a un servicio de cuidadora interna en M√°laga es una excelente manera de brindarle apoyo cercano y profesional a nuestros abuelos.


Contar con la ayuda que ofrece un especialista en cuidado de personas mayores en Málaga permite a la familia del anciano organizar mejor su día a día y garantizar una atención más integral.


Estas son las soluciones que nuestro portal ofrece: una plataforma que conecta a familias que tienen ancianos en casa o en el hospital con personas capacitadas que buscan un trabajo para cuidar personas mayores en M√°laga y que pueden responder a estas necesidades.



Encuentra otros cuidadores cerca de M√°laga

Cuidado de ancianos a domicilio y por horas en M√°laga

A√Īos atr√°s encontrar cuidador o cuidadora por horas en M√°laga era una tarea que pod√≠a tomar tiempo y ser bastante complicada. Hab√≠a que evaluar directamente candidatos, buscar los perfiles, publicar en los medios de comunicaci√≥n, consultar agencias de personal o pedir referencias en hospitales.

Con nuestra web, todo ese proceso se simplifica. Al entrar en nuestro site podr√°s filtrar f√°cilmente tu b√ļsqueda por ciudad o barrio para conseguir al servicio de cuidadora interna en M√°laga que mejor se adapte a las necesidades del anciano y su familia.

Nuestro buscador agrupa los perfiles de los cuidadores externos o internos por ciudades para que puedas hallar más fácilmente a los profesionales que están cerca de ti. También te permite conseguir la información que te interesa, por ejemplo, disponibilidad horaria para trabajar a domicilio y en el hospital y tarifas que cobran por hora.



Profesionales para cuidar personas mayores en M√°laga

Las ventajas del servicio de cuidador o cuidadora de ancianos en M√°laga dan la facilidad de encontrar personas que realicen las actividades cotidianas para la atenci√≥n b√°sica de una persona mayor, incluyendo su aseo personal, administraci√≥n de medicamentos, alimentaci√≥n, acompa√Īamiento diurno o nocturno.

Adem√°s, el portal permite conocer los servicios complementarios que el profesional est√° dispuesto a realizar en casa o en el hospital mientras cumple su horario de cuidador o cuidadora de ancianos en M√°laga y sus alrededores.

Entre ellos, el cuidador interno puede entretener y motivar al abuelo para que realice sus ejercicios acordes a su condici√≥n, limpiar el hogar, cocinar, hacer compras o incluso, solo hacerle compa√Ī√≠a para que no se sienta solo mientras la familia no est√°.



Servicio de cuidado de ancianos o ancianas en hospitales de M√°laga

También en nuestra página podéis consultar las valoraciones que ha recibido cada cuidador o cuidadora de ancianos en Málaga mientras ha trabajado con otros clientes.

Si te interesa encontrar cuidador o cuidadora por horas en M√°laga o en cualquier otra parte del pa√≠s puedes navegar y hacer otras b√ļsquedas, filtrando por distritos, barrios y pedan√≠as.

O también podéis contactar directamente al profesional de servicio de cuidadora interna en Málaga para conocerlo mejor, agendar una entrevista y saber su disponibilidad en una fecha determinada.



Mirad la lista de hospitales de Málaga donde puedes necesitar un servicio de cuidadores con atención profesional y personalizada para los abuelos:



  • Hospital Regional de M√°laga
  • Hospital Universitario Virgen de la Victoria
  • Hospital Costa del Sol
  • Hospital de Alta Resoluci√≥n de Benalm√°dena
  • Hospital de Antequera
  • Hospital Serran√≠a de Ronda
  • Hospital Comarcal de la Axarqu√≠a
  • Hospital Psiqui√°trico San Francisco De As√≠s
  • Hospital Mar√≠timo de Torremolinos
  • Hospital Carlos Haya
  • Hospital Civil
Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google