Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:
'

Cuidado de personas mayores en Marbella


¬ŅLlevas tiempo buscando un cuidador de ancianos en Marbella y nada que lo encuentras? De seguro no has buscado aqu√≠ en Axiliatus. Somos un buscador especializado en servicios de cuidado para personas mayores. Contamos con un amplio staff de profesionales capacitados en el √°rea.


No somos una agencia de empleo, pero s√≠ una herramienta que facilita la b√ļsqueda de este tipo de profesionales. T√ļ mismo podr√°s revisar los perfiles de los candidatos y seleccionar aquel que se adapte a las necesidades que el caso requiera.


Sabemos lo difícil que puede ser encontrar a una persona para el cuidado de personas mayores en Marbella por ello facilitamos la tarea.

Encontrarás perfiles completos con información sobre su experiencia, capacitación, servicios que ofrece, e incluso mensajería interna para contactar a los cuidadores y ayudarte a elegir.



Encuentra otros cuidadores cerca de Marbella

Cuidadores profesionales para el cuidado de ancianos a domicilio en Marbella

Nunca había sido tan sencillo encontrar cuidador o cuidadora a domicilio en Marbella, y es que te ofrecemos una forma práctica y cómoda de hacerlo. No tendrás que publicar anuncios, tampoco preguntar a tus conocidos o contratar a una agencia que haga esto por ti. Nuestro portal te facilita la información, los perfiles de los candidatos y tu podrás elegir aquel que mejor cubra las necesidades de tu familiar.

Podr√°s enfocar tu b√ļsqueda a profesionales con las caracter√≠sticas que quieres, hombre o mujer, rango de edad, precio por hora‚Ķ utilizando los filtros el sistema te arrojar√° los perfiles de cuidadores internos adecuados. Y en cada uno de ellos observar informaci√≥n m√°s detallada.

Una ventaja es que podrás conocer lo que dicen otros usuarios sobre el trabajo y profesionalismo del candidato que te interesa. Y es que, las recomendaciones de otros usuarios podrían ser un factor determinante para realizar la selección.



Cuidadores internos de personas mayores en Marbella y de la provincia de M√°laga

Para contratar a una persona para el cuidado de ancianos a domicilio tienes varias opciones. El servicio de cuidadora o cuidador interno, o externo. Tambi√©n puedes optar por un servicio ocasional, que te brinde ayuda solo unas horas algunos d√≠as a la semana o durante un tiempo determinado. Estos servicios pueden ser b√°sicos, incluyendo solo acompa√Īamiento y apoyo de acuerdo a la movilidad e independencia de la persona que necesita cuidados. Pero tambi√©n pueden incluir tareas como administraci√≥n de medicaci√≥n, terapias f√≠sicas, aseo personal, e incluso tareas adicionales como cocinar, hacer las compras y m√°s. Todo depende del caso y esto podr√°s verlo en un primer plano dentro del perfil del candidato y ampliarlo en una entrevista.



Servicio de cuidado de ancianos o ancianas en hospitales de Marbella

Con un servicio de cuidadora por horas en Marbella sea a domicilio o en un centro hospitalario, podr√°s estar tranquilo, mientras realizas tu vida diaria.

Contar con cuidadores de personas mayores representa un alivio para los familiares, y es que, dependiendo de la salud de la persona, se trata de un trabajo agotador donde muchas veces es mejor contar con un tercero que comprenda bien cómo se apoya y cuida a una persona de edad avanzada.



Aquí puedes encontrar los mejores cuidadores de personas mayores en Marbella, para servicios de cuidado a domicilio o en hospitales de la ciudad.



  • Hospital Ochoa
  • HC Marbella International Hospital
  • Hospital Quir√≥nsalud Marbella
  • Hospital Costa del Sol
  • Hospital Ceram Marbella
'
Mijas, Fuengirola, Estepona, Benalmádena, San Pedro de Alcántara, Alhaurín el Grande, Coín

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google