Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

La atención y cuidado de ancianos que buscas en Ponferrada


Si necesita un servicio de cuidado de personas mayores en Ponferrada y no encuentras al indicado, podemos ofrecerte una alternativa para acceder a perfiles de cuidadores con experiencia ubicados en la zona. Un lugar donde encontrar√°s reunidos a diferentes candidatos para que puedas evaluar sus capacidades y seleccionar al que se adapte mejor al caso que presentas.


Somos un buscador especializado, con una amplia red de colaboradores ubicados en cada rinc√≥n del pa√≠s. Y con nuestro sistema de b√ļsqueda optimizado, podr√°s revisar su informaci√≥n y as√≠ encontrar a los mejores cuidadores de ancianos y enfermos en Ponferrada.



Encuentra al cuidador de personas mayores indicado con nosotros

Contratar a personal para el cuidado de personas mayores o enfermos siempre se ha considerado una tarea compleja si se hace por cuenta propia y no por una agencia. Sin embargo, son muchas las familias las que prefieren hacerlo ellas y no confiar esta tarea tan delicada a un tercero. Por esto Auxiliatus destaca, y es que no somos una agencia que hace el trabajo por ti. Somos un buscador que une a personas como tu con diversos cuidadores para que puedas evaluarlos y seleccionar al mejor.

Reunimos a los profesionales especializados en el trabajo para cuidar abuelos en Ponferrada, recopilamos su información laboral en perfiles completos a los que puedes acceder, evaluar, e incluso utilizar un recurso adicional, nuestra mensajería interna para que converses con la persona, salgas de dudas y concerten una cita.

De este modo, acceder a diferentes perfiles, con la ubicación que necesitas no es complicado, y así eliminamos uno de los mayores problemas al momento de buscar contratar a un cuidador por horas a domicilio u hospitales, encontrar a los candidatos de una forma sencilla.



Servicio de cuidado interno y por horas en Ponferrada. La solución que necesitas

Dentro del trabajo para cuidar personas mayores en Ponferrada y otras zonas, las dos opciones para contratar son un servicio interno, o uno por horas. Ambos ofrecen ventajas particulares, y se adecuan al tipo de funciones que se requieren. Aquí todo dependerá de la condición de salud y dependencia de la persona a cuidar, y si tienen cuidado adicional por parte de la familia o no.

Ambos servicios pueden cubrir diferentes funciones, la principal es el cuidado que incluye atender todas las necesidades que la persona pueda presentar, ayudar en las necesidades b√°sicas que pueden ser vestir y asear, hasta alimentar o acompa√Īar y ayudar en el ba√Īo. La compa√Ī√≠a, sin duda es una de las funciones principales, con la idea de hacer sentir bien, acompa√Īado y agusto a la persona.

La administración de medicamos es otra tarea elemental, controlar que los horarios y las dosis se cumplan, así mismo y de acuerdo a la preparación, también pueden llevar un control de por ejemplo la presión arterial, apoyar en terapias físicas, y ejercicios. Cuando la movilidad de la persona es reducida, un cuidador con experiencia estará preparado para ayudarlo a trasladarse, cambiar de posición si está en cama y más.

Conoce las necesidades de tu familiar ayudará a elegir al cuidador indicado, y analizar los perfiles donde encontrarás qué funciones está capacitado para cumplir te permitirá determinar a qué profesional contratar.



Accede a los perfiles de cuidadores de ancianos en Ponferrada valora su experiencia, conocimientos, y elige aquel que pueda cubrir a cabalidad las necesidades tiene tu familiar, sea en casa o en un hospital.



  • Hospital de la Reina
  • Hospital Universitario del Bierzo

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google