Registrándote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Encuentra profesionales en el cuidado de ancianos en Pontevedra


¿Si buscas cuidadores de personas mayores en Pontevedra? Auxiliatus es el buscador especializado con la mayor red de cuidadores del país. Aquí podrás acceder a variados perfiles de profesionales ubicados en la ciudad y zonas cercanas con diferentes servicios, grado de experiencia y habilidades.


Con una búsqueda sencilla visualizarlas en un mismo lugar los diferentes perfiles, en un primer vistazo verás datos como su nombre y tarifa por horas, y dentro de cada uno podrás ver sus estudios, ubicación y la serie de tareas que está capacitado para realizar, desde terapias físicas o poder atender a alguien con movilidad reducida, hasta realizar algunas tareas del hogar.


La idea es ofrecerte variedad de opciones para que puedas elegir bien al cuidador de personas mayores a domicilio en Pontevedra que se adapte a las necesidades de la persona mayor o enfermo..



Encuentra otros cuidadores cerca de Pontevedra

Encuentra cuidadores de ancianos especializados en un solo lugar

Anteriormente la sola idea de buscar un cuidador de personas mayores en Pontevedra u otra zona del país era motivo de estrés. Y es que, encontrar a la persona que reúna las características necesarias no era tarea sencilla. Si la opción no es contratar a una agencia que haga por ti un tarea tan personal como esta, Auxiliatus es la mejor opción.

¿Por qué afirmamos esto? Porque te ofrecemos decenas de perfiles de candidatos con diferentes habilidades, todo en un mismo lugar, y herramientas de organización y contacto para facilitar el proceso de selección.

Los filtros de nuestro sistema te permitirán enfocar la búsqueda de acuerdo a ciertos requerimientos o preferencias que tengas. Hombre o mujer, rango de edad, distancia, tarifa… De este modo te mostraremos solo esos cuidadores o cuidadoras de personas mayores que se ajusten a tus especificaciones.



Servicios de cuidador por horas o interno en Pontevedra

Los servicios de cuidado para personas mayores en Pontevedra pueden variar mucho, desde profesionales con los conocimientos y disponibilidad necesarios para realizar servicio de cuidado interno, es decir, por 24 horas continuas y vivir en casa durante los días de su trabajo, hasta personas para realizar un trabajo para cuidar ancianos por horas.

Elegir uno y otro depende solo de ti y las necesidades que el mayor presente. Pero cuantas con ambas modalidades, y entre ellas otras alternativas como contratar cuidadores solo para la noche o para el día, para el cuidado de un abuelo que esté en el hospital y mucho más.



Encuentra los mejores cuidadores de personas mayores para domicilio y hospitales de Pontevedra

Una de las ventajas que te ofrecemos en nuestro portal es que además de filtrar la información y revisar cada perfil puedes acceder a una mensajería interna para solucionar dudas con el cuidador antes de su contratación, y como punto adicional también podrás ver las valoraciones de otros usuarios que hayan trabajado con ese profesional.

Estas valoraciones contribuyen con nuestra comunidad, y es una característica que distingue a Auxiliatus de otros. Por algo somos las red más grande cuidadores y te brindamos muchas herramientas para que des con el cuidadores o cuidadora de ancianos a domicilio o para hospital más idóneo.



Encuentra los cuidadores de ancianos más calificados para el servicio en el hospital de Pontevedra para jornadas diurnas o nocturnas:



  • Hospital Montecelo
  • Hospital Provincial de Pontevedra
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
  • Hestia Santa María
Vigo, Villagarcía de Arosa, Redondela, Marín, Cangas do Morrazo

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google