Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Cuidadores profesionales de personas mayores en Sabadell


Auxiliatus es un portal dise√Īado para que encuentres a los mejores profesionales en el cuidado de ancianos a domicilio en Sabadell que se ubiquen cerca de tu barrio, d√°ndote la confianza de que puedes dejar a tu abuelo al cuidado de las mejores manos.


Esta p√°gina web consiste en un compilado de perfiles de profesionales dedicados al cuidado de personas mayores en Sabadell que las agrupa de manera organizada de acuerdo con los servicios que ofrece, para hacerte m√°s sencilla y pr√°ctica la b√ļsqueda.


Puedes acceder directamente al perfil de cada cuidador o cuidadora de ancianos en Sabadell y conocer a cada especialista de forma individual, o puedes apoyarte en los filtros que disponemos para ubicar al cuidador que necesitas de acuerdo con tus requerimientos y necesidades de tu familiar.



Encuentra otros cuidadores cerca de Sabadell

Acompa√Īamiento y cuidado de personas mayores en Sabadell

Las personas de edad avanzada, de acuerdo con su condición física requieren de atenciones y cuidados especiales en sus rutinas diarias. Conseguir a la persona ideal para el trabajo de cuidar personas mayores en Sabadell sin duda mejorará la calidad de vida de nuestros abuelos.

Contratar a un personal ajeno a nuestra familia para que se dedique al cuidado de anciano o anciana en Sabadell sin duda no es una tarea sencilla; sin embargo, te garantizamos que en nuestro buscador, encontrarás personas capacitadas en la atención doméstica, y con disponibilidad de servicios por horas, noches o días en específico.

Puedes conseguir tambi√©n cuidadora interna en Sabadell que atienda al anciano en tu casa y que pueda realizar actividades adicionales como acompa√Īamiento a paseos, terapias, que brinde apoyo emocional para el bienestar de los abuelos y m√°s.



Cuidado de adultos de edad avanzada por horas en Sabadell

El servicio de cuidado de personas mayores en Sabadell cuenta con varias modalidades, pudiendo destacar, atención interna, externa, en días festivos, guardias hospitalarias, entre otras que puedes conocer visitando nuestra página web.

El servicio de cuidadora por horas en Sabadell que disponemos en nuestro portal puede incluir actividades físicas como cambio de ropa, aseo personal, apoyo en la administración de medicamentos, traslados en caso de que tengan movilidad reducida, entre otros.

A su vez, puedes encontrar cuidador o cuidadora por horas en Sabadell que ofrezca otro tipo de apoyo como limpieza del hogar, preparación de alimentos, facilitando así las tareas diarias y dándote de más espacio de tiempo libre para realizar de tus actividades.



Encuentra personal para cuidado de ancianos en hospitales de Sabadell

Existen otro tipo de servicios complementarios en el servicio de cuidadora interna en Sabadell y que tiene la misma importancia que los anteriores, y es la atención hospitalaria, bien sea en caso de hospitalización o cuando el paciente requiera visitar al médico para determinados tratamientos.

Contar con el apoyo en el cuidado de personas mayores en Sabadell te permite organizar tu tiempo, equilibrar las cargas familiares y poder dedicar más atención a tu familiar sin detrimento de tus actividades rutinarias.

Conscientes de la importancia que representa el tener alguien de confianza en el cuidado nuestros seres queridos es invaluable; por ello te invitamos a visitar nuestro portal y escoger al cuidador ideal.



Podéis acceder al servicio de cuidadores profesionales en Sabadell para los siguientes hospitales:



  • Consorci Corporaci√≥ Sanit√†ria Parc Taul√≠ de Sabadell
  • Hospital Quiron Salud del Vall√®s
  • Quironsalud del valles
  • UDIAT Parc Taul√≠
  • Cap San Felix Sabadell
  • Centre de Salut CAP Sud - Campoamor
Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sant Andreu, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Viladecans, El Prat de Llobregat, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada i Reixac, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Premià de Mar, Martorell, Horta, Sant Andreu de la Barca, Santa Perpètua de Mogoda, Molins de Rei, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google