Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Los mejores cuidadores de personas mayores en Santander


¬ŅCuidas a un familiar de la tercera edad y no te sientes capacitado? ¬ŅBuscas personal con experiencia para el cuidado de anciano o anciana en Santander? No busques m√°s, llegaste al lugar indicado. Nuestro portal te pone en contacto con cuidadores internos o externos de personas mayores que ofrecen sus servicios.


Aquí podrás acceder a diferentes perfiles de hombres y mujeres con experiencia y formación en el cuidado y atención de abuelos.

Personas capacitadas en diferentes tareas que brindar distintos servicios para su cuidado, que pueden ir desde acompa√Īamiento b√°sico, hasta apoyo en caso de movilidad reducida.

Nuestro portal es la herramienta que necesitas para encontrar al cuidador a domicilio en Santander que se adapte a las necesidades del anciano y familia.



Encuentra otros cuidadores cerca de Santander

Cuidado de ancianos por horas en Santander

Nuestro buscador es muy fácil y práctico de utilizar, al buscar la ciudad se despliegan los diferentes perfiles de los candidatos, como una ficha técnica con su información básica, que en su interior contiene más datos de interés y la posibilidad de contactarlos directamente vía mensajería.

Tambi√©n puede optimizar tu b√ļsqueda por medio de filtros que te permitir√° acceder a los candidatos que se acerquen a lo que buscas. Edad, sexo, localizaci√≥n, horario disponible‚Ķ solo debes usarlos a tu conveniencia para hacer m√°s sencilla la b√ļsqueda del servicio de cuidador o cuidadora por horas en Santander.



El cuidador de personas mayores que necesitas en Santander

Los servicios de cuidados de ancianos en Santander pueden variar mucho de acuerdo al caso de cada paciente que necesite cuidado. Puede que tu familiar es independiente pero necesita compa√Ī√≠a y apoyo en tareas diarias sencillas, o que se encuentre en cama y necesite cuidado las 24 horas del d√≠a.

De acuerdo a c√≥mo se encuentre tu familiar, las capacidades, conocimientos y experiencia del cuidador de personas de edad avanzada debe ser mayores o menores. As√≠ que en tu b√ļsqueda puedes perfilar la informaci√≥n para que el cuidador ofrezca servicios que van desde acompa√Īamiento y entretenimiento por unas horas, o apoyo completo por parte de un cuidador interno que pueda acompa√Īarlo d√≠a y noche algunos d√≠as de la semana.



Servicio de cuidadores a domicilio y en hospitales de Santander

Aquí podrás encontrar los mejores cuidadores de personas mayores sea que necesites un servicio a domicilio o en un centro hospitalario. En cualquier caso, los cuidadores podrán ofrecerte servicios para cuidar ancianos en Santander por horas, solo algunos días de la semana, de lunes a viernes o incluso servicio interno para jornadas diarias completas.

La persona correcta puede estar al alcance de unos clics, esto es lo que te ofrecemos en Auxiliatus, una ventana con variados perfiles de personas capacitadas en el trabajo para cuidar de ancianos en Santander .



Aquí podrás los mejores perfiles de cuidadores de personas mayores en Santander que pueden prestar servicio a domicilio o en hospitales:



  • Hospital Universitario Marqu√©s de Valdecilla
  • Hospital Santa Clotilde
  • Centro Hospitalario Padre Menni
Torrelavega, Camargo

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google