Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Cuidados de personas de edad avanzada en Telde y resto de Las Palmas


Si necesitas de un servicio de cuidadora por horas en Telde, nuestra red de profesionales dedicados a la atención de ancianos y ancianas te ofrece soluciones a tu medida.


Somos la red más amplia de cuidadores del país, lo cual te permite agrupar la información por categorías e intereses. Te muestra de forma condensada los datos de los perfiles de cuidadores y cuidadoras internas que están situados más cerca del mayor que requiere de la atención por horas.


Buscar un servicio de cuidadora interna en Telde te facilita la planificación de las atenciones diarias y semanales del anciano. Podrás ubicar aquí más fácilmente al profesional o equipo idóneo de cuidadores con el que contar por horas y días.



Encuentra otros cuidadores cerca de Telde

Cuidado de ancianos a domicilio y por horas en Telde

Recurrir a un servicio de cuidado de ancianos a domicilio en Telde es de mucha ayuda, tanto para el bienestar del adulto de edad avanzada como el de su familia. Este profesional de cuidados puede ayudar en tareas que puedan generar fatiga o poco descanso en al entorno cercano de la persona a ser atendida.

El dejar en manos de profesionales parte de las cargas, por unas horas al día o durante una noche, si el anciano está convaleciente, es muy positivo. Nuestra red facilita a cada familia el encontrar a la gente adecuada para el cuidado de anciano o anciana en Telde y su atención personalizada.

En nuestro portal encuentra los mejores cuidadores de personas mayores en Telde mediante la optimizaci√≥n de tu b√ļsqueda por horas, d√≠as, tarifas y m√°s.



Cuidadores internos de abuelos y abuelas en casas y hospitales de Telde

Ya sea que te encuentres en la provincia de Las Palmas o en cualquier otra parte de Espa√Īa, nuestro buscador de cuidados de personas de edad avanzada a domicilio permite que conozcas los servicios complementarios que te ofrecen los profesionales en el √°rea.

La atenci√≥n b√°sica del anciano como alimentaci√≥n, aseo, medicaci√≥n, movilidad, as√≠ como la aplicaci√≥n de terapias y acompa√Īamiento para paseos y actividades diarias es algo que podr√°s dejar en manos de cuidadores internos por horas diurnas o nocturnas, disponibles en nuestra red.



Cuidado de ancianos y ancianas en los hospitales de Telde y zonas cercanas

Tener a disposición un servicio de cuidado de ancianos a domicilio en Telde permite a la familia la distribución de las tareas mientras el familiar mayor se encuentra en el hospital o se recupera.

Otra ventaja de un servicio de cuidadora por horas es que facilita la interacción y confianza de la persona de edad avanzada, para que no se sienta solo durante la ausencia de la familia.

En el caso de ancianos independientes, que no tienen movilidad limitada y se mantienen inquietos o muy activos, el cuidado de personas mayores en Telde puede ayudar ofreciendo compa√Ī√≠a y entretenimiento.



También puedes ubicar a personal experimentado y cualificado para atender casos de atención sanitaria por horas en los servicios hospitalarios de Telde:



  • Hospital ICOT Ciudad de Telde
  • Mutua Universal Telde
  • Centro M√©dico Arnao
  • Centro De Salud Mental
Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolom√© de Tirajana, Arucas, Ingenio, Ag√ľimes, G√°ldar, Carrizal

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google