Registr√°ndote aceptas nuestros
Términos y condiciones y Política de privacidad
  • Filtra por:
Ordenar por:

Cuidado de ancianos y ancianas en Valencia



Encontrar a personas calificadas que estén cerca de tu barrio y que puedan ofrecerte con confianza un buen servicio de cuidadora interna en Valencia para abuelos o personas con movilidad reducida son parte de las ventajas que consigues en nuestro portal.


Aqu√≠ puedes conectarte al instante con el cuidador o cuidadora de ancianos en Valencia que m√°s se aproxime al perfil del candidato ideal que buscan t√ļ y tu familia. La idea de nuestro sitio es facilitarte las decisiones y que puedas sentir la tranquilidad de escoger a un profesional que llena tus expectativas.


Para hacer la b√ļsqueda detallada de la persona que necesitas para el cuidado de personas mayores en Valencia puedes ir directamente a los perfiles que te mostramos de manera organizada y verificar su experiencia.



Cuidado de personas mayores o con movilidad reducida en Valencia

Las personas de edad avanzada y/o con movilidad reducida requieren atención especial y apoyo físico y emocional para realizar sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida. Conseguir al personal capacitado en el trabajo para cuidar personas mayores en Valencia no es fácil, pero Auxiliatus lo hace más sencillo.

Desde nuestro buscador, podéis acceder a los perfiles de docenas de personas capacitadas en atención doméstica y hospitalaria para el cuidado de personas mayores en Valencia por horas, noches, entre días de semana o solo sábados y domingos.

También hallaréis respuestas si buscas candidatos o candidatas para cuidadora interna en Valencia que atiendan al anciano en casa o en el recinto hospitalario durante días u horas específicas de la semana, junto con las valoraciones de quienes los han contratado anteriormente.



Encuentra los mejores cuidadores de personas mayores en Valencia

Los servicios de cuidados de ancianos en Valencia tienen varias modalidades. Entre ellas, atención a domicilio, por noches completas o por horas diurnas o nocturnas. También, por fines de semana, internos, externos, festivos o haciendo guardias en el hospital.

Cualquiera sea tu requerimiento, hay una cuidadora o cuidador interno que puede ayudarte. Puedes verificar en cada perfil de los candidatos los servicios que ofrecen, tales como aseo y cambio de ropa del anciano, ayudarlos a ir al ba√Īo, suministrarles la medicaci√≥n y hacer acompa√Īamiento en hospital diurno o nocturno.

Si buscas perfiles de los cuidadores externo o internos que ofrezcan servicios complementarios de cocinar y asear el hogar del anciano o persona con movilidad reducida, los encontrarás aquí sin problemas.



Encuentra personal para cuidado de abuelos en hospitales de Valencia

Los servicios complementarios de cuidador o cuidadora de ancianos en Valencia pueden incluir el salir de compras para reponer los alimentos y v√≠veres en casa, servir de compa√Ī√≠a, apoyo para movilizar y entretener al paciente, o ayudar con la ejercitaci√≥n de los abuelos o abuelas.

Contar con un servicio de cuidadora por horas en Valencia te facilita la organización de tu tiempo y el de tu familia para equilibrar las cargas a lo largo del día y la semana. Muchas familias consiguen en este tipo de personal capacitado al mejor aliado para llevar una vida más feliz, con menos estrés y menos desgaste físico y emocional.

Sabemos que la tranquilidad de contar con alguien confiable a quien delegar el cuidado de un ser querido es algo invaluable. En nuestro portal puedes encontrar al mejor personal experimentado para prestar sus servicios en el hospital en horas diurnas y nocturnas.



Podéis encontrar un servicio de cuidadora profesional en Valencia para los siguientes hospitales:



  • Hospital Antiguo Hospital Militar de Valencia
  • Hospital Arnau de Vilanova
  • Hospital Cl√≠nico Universitario
  • Hospital Consorcio Hospital G¬™ Universitario
  • Hospital Doctor Moliner
  • Hospital Universitario Doctor Peset
  • Hospital Gandia Francesc de Borja
  • Hospital General d Ontinyent
  • Hospital La Malvarrosa
  • Hospital La Ribera de Alzira
  • Hospital L Horta Manises
  • Hospital Pare Jofr√©
  • Hospital Requena
  • Hospital Sagunto
  • Hospital Universitari i Polit√®cnic La Fe
  • Hospital Universitario La Fe
  • Hospital X√†tiva Llu√≠s Alcany√≠s
Torrent, Sagunto, Paterna, Mislata, Burjassot, Xirivella, Manises, Alaquàs, Aldaia, Catarroja, Quart de Poblet, Paiporta, Llíria, Alboraia, Moncada, Alfafar, Bétera, Ribarroja del Turia, La Pobla de Vallbona

Regístrate o inicia sesión:

Facebook
Google